ACTO CÍVICO DE BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2010- 2011

El pasado lunes 30 de agosto en la cancha de la sección secundaria, se realizó el acto cívico de  bienvenida al periodo escolar 2010 – 2011,  en donde los alumnos de quinto semestre de bachillerato, Rodolfo Jiménez y Samantha Rebolledo fueron los encargados de conducir el programa.

La Escolta, integrada por alumnas de segundo y tercero de Secundaria, fue la responsable de portar  nuestro lábaro patrio, Valeria Villa Veneroso, alumna del preescolar, dirigió el Juramento a la Bandera mientras que los alumnos de primaria: Celia Fabiola Hernández Sánchez, Omar Morales Hernández, Luciana Croda Rueda, Julio César Chávez Castillo, Rafael Díaz Rosas y Gabriela Gutiérrez Miravete, recordaron las efemérides del mes de agosto y septiembre.

En representación de todos los directivos el Maestro Adrián Gómez Leyva dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil en donde enfatizó el esfuerzo de los alumnos que han destacado en Olimpiadas de Física y Química, así como los alumnos de secundaria  que lograron la certificación en inglés de Exaver 1 y 2 y exhortó a todos los presentes a trabajar todos los días con entrega y responsabilidad para obtener los mejores resultados.

En el evento, estuvieron presentes la  C.P. María Luz Janeiro Blanco, Directora General de nuestra escuela; la Coordinadora Académica de Preescolares y  Director de Preescolar Córdoba, Lic. Susana Ordaz López;  la Coordinadora Académica de Primaria y Directora de Primaria Córdoba, Mtra. Bertha E. Gutiérrez Talamantes;  el Director de Secundaria, Adrián Gómez Leyva; la Directora de Bachillerato, Psic. Ehtel A. Guerrero Esperón,  la Subdirectora de Bachillerato, María Luz Leyva Janeiro, asì como los alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

¡Muchas Felicidades y buen inicio de ciclo escolar!

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.