CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Con una bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso a la preparatoria de nuestra escuela,  la dirección de bachillerato organizó un curso de inducción para dar a los alumnos una explicación sobre qué estarán cursando en sus próximos seis semestres.

Integrados en  dos grupos los alumnos de primero observaron en la sala de audiovisual, la explicación de los académicos, estando al frente las palabras de bienvenida de nuestra Directora Psic. Ethel A. Guerrero Esperón;  asimismo se presentaron a los asesores que estarán acompañándolos en el transcurso de su preparación académica: Lic. Irma López Cessa, en los primeros dos semestres, la Lic. María Luz Leyva Janeiro para tercero y cuarto semestre y el Biólogo Rubén Barranco Ruíz, para el último año escolar, al igual que presentaron a la responsable de control escolar la lic. Liliana Zepeda, quien estará a cargo de realizar todos los trámites que el alumno necesite.

Con una amena charla los jóvenes también escucharon las palabras de las integrantes del Departamento de Orientación, psicólogas Laura Krauss López y Gisela Hernández Valencia, en donde entre risas y aplausos participaron en la dinámica de inducción que organizaron.

Para finalizar, los alumnos escucharon la canción del autor Diego Torres, “Esperanza”, en donde el mensaje para los jóvenes fue decirles que ellos pueden lograr todas sus metas y tener un excelente desempeño, siempre que estén dispuestos a lograrlo.

¡Bienvenidos a Bachillerato!


A %d blogueros les gusta esto: