Nuestra escuela fue sede de la reunión de Secundarias de la zona 12

>> Revisan el área de Español

 

El pasado lunes 6 de septiembre nuestra escuela fue anfitriona de la reunión de secundarias de la zona 12 en donde el Inspector escolar de la zona, Arturo Chavero Ángeles, realizó una revisión del área de Español para asignar mejoras en la materia y cubrir las actividades pendientes, dándole mayor importancia a la revisión de la prueba Enlace.

En este evento también se dio la presentación de la profesora Magdalena Suazo Navarro, nueva jefa de la zona encargada de la asignatura de Español y quien además presentó la Estrategia Nacional 11+1; Acciones para leer, escribir y aprender con la Biblioteca Escolar y la Biblioteca de Aula.

 

Durante la asesoría se realizó la invitación para que el maestro de grupo tome la responsabilidad de fomentar y dar seguimiento al comportamiento lector de sus alumnos, para lo cual se realizó la propuesta de algunas actividades como: Índice de lector de grupo, Círculo de lectores en el aula, Actividades permanente, Lectura en voz alta y Lectura de cinco libros.

En representación de nuestra institución y como anfitrión del evento estuvo el Lic. Adrián Gómez Leyva, Director de Secundaria quien agradeció la participación de los maestros y supervisores, invitándolos a seguir formando a los chicos y motivándolos a promover en la lectura.