REUNIONES CON PADRES DE FAMILIA

Al iniciar el mes de septiembre, los Directores de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, realizaron juntas informativas y de bienvenida al ciclo escolar 2010- 2011, con la finalidad de explicar a los padres de familia el programa de estudios de cada sección en la que se encuentran sus hijos, así como las  actividades que se efectuarán durante todo el año.

En Preescolar, la Lic. Susana Ordaz López, acompañada por las profesoras de grupo explicaron a los padres de familia la jornada de trabajo  en donde por medio de un proceso lúdico, los niños aprenden y se vuelven responsables al iniciar el trabajo personalizado, de este modo se van colocando los cimientos de una vida exitosa.

En Primaria, Mtra. Becky  Gutiérrez Talamantes, realizó  también  juntas informativas  en donde resaltó la importancia del trabajo,  personalizado que distingue a nuestra institución y solicitó la colaboración de los padres de familia  para trabajar juntos en la formación académica de sus hijos.

Por su parte, en Secundaria el Profesor Adrian Gómez Leyva, solicitó la presencia de los padres de familia para presentarles también  las actividades que realizarán sus hijos en este ciclo escolar 2010 -2011, por ello, el maestro Adrian y los asesores de grupo, indicaron a los padres de familia la importancia de la plataforma virtual de la escuela, en donde ellos podrán estar al pendiente de los avances de sus hijos y los reglamentos generales que tiene la institución.

Finalmente en Bachillerato la Psic. Ethel A. Guerrero Esperón así como los asesores de primero, tercero y quinto semestre expusieron las características de la jornada de trabajo en Preparatoria así como la importancia del trabajo diario que permitirá cumplir con las metas trazadas en beneficio de la formación de los jóvenes bachilleres.