JUEGA LA SECUNDARIA HISPANO MEXICANA CONTRA LA SECUNDARIA MENA SOSA

Torneo de volibol

En un torneo amistoso de volibol organizado por la sección Secundaria, los equipos de volibol varonil y femenil se enfrentaron a los de la secundaria de la Escuela Mena Sosa en ambas categorías.

El primer partido fue para la categoría femenil quien con gran emoción y desempeño dio su mejor esfuerzo para defender al equipo, pero no fue suficiente ya que al ser el primer encuentro contra la escuela los nervios se apoderaron de nuestras alumnas y el resultado fue en beneficio del plantel visitante, en tan solo dos sets.

Su entrenador el profesor Andrés Barrales las animaba para que dieran sus mejores golpes al balón al tiempo que preparaba a los chicos para iniciar con su partido.

Posteriormente tocó el turno de los alumnos  quienes realizaron un partido muy emocionante ya que en el primer set nuestros chicos dominaban en la cancha, las porras eran muy motivadoras y los jóvenes dejaban ver los mejores movimientos, sin embargo,  los rivales no querían perder y “apretaban” sus tiros dejando muy parejo el encuentro.

En el segundo set nuestros chicos dominaron el partido dándoles la victoria por lo que se tendría que realizar un desempate.

Al final y luego de tres sets muy parejos, la victoria fue para la Secundaria de la Mena Sosa en un encuentro cerrado.

¡Buen trabajo chicos y chicas!