PRESENTAN ALUMNOS DEL ÁREA TÉCNICA PUENTES DE SPAGUETTI

Luego de más de 25 horas de trabajo por parte de los alumnos del área de físico matemáticas y su profesora Ing. Inés Hernández Montes se realizó la presentación en su etapa final de los Puentes de Espagueti, en donde se llevaría a cabo la demostración de resistencia de los trabajos.


Contando con los padres de familia y la directora general CP María Luz Janeiro Blanco como invitados de honor así como la directora del bachillerato, Ethel Aurora Guerrero Esperón, se realizó con grandes expectativas esta demostración.

Primero las chicas del área Sonia Valenzuela, Juliana Gómez, Alexandra Díaz y Marisol Mánica, expusieron a los presentes el trabajo realizado y el proceso para l gran final.


Después en parejas los jóvenes presentaron sus trabajos, el objetivo era soportar el mayor peso, y en palabras de su maestra habiendo aguantado los tres kilos de peso “el puente se ha graduado” dando el mejor resultado el trabajo de Marisol Mánica y Mario Morales soportando 9 kilos de peso, el segundo lugar fue para Juliana Gómez y Miguel Ángel Rodríguez con 8.5 kilos.
Muy buen trabajo.