REALIZAN MATROGIMNASIA EN PRIMARIA


Una mañana llena de ejercicio fue la que realizaron los padres de familia acompañados de sus hijos en la sesión de Matrogimnasia (Ejercicios con los papás).


Con la bienvenida de la directora de Primaria la maestra Becky Gutiérrez Talamantes, una breve explicación de lo que se realizaría en la matrogimnasia del día por parte del profesor Edgar Vázquez Romero.
En primera ocasión los pequeños del primer grado conpartieron con sus papás juegos de ejercicio y coordinación acompañados del elemento principal un pañuelo mismo que utilizaron para diversas actividades como: mantener el equilibrio, atrapar pelotas, guiar a los pequeños y papás por medio de la voz, entre otros.


Después los alumnos del segundo grado tuvieron también la oportunidad de trabajar con sus papás los ejercicios pero en esta ocasión, ellos trabajaron con el aro de gimnasia (Hula-hula) en donde los papás y los pequeños hacían diversas actividades con él, tenían que mantener el equilibrio, brincar, atravesar el aro, un túnel y también hacerla de “cochecito”.
Al finalizar los encuentros el profesor Edgar Vázquez Romero, quien fue asistido por el también maestro de Educación Física Andrés Barrales, invitó a los padres de familia a abrazar a sus hijos y demostrarles todos los días la práctica del amor y la unidad porque con estos elementos se pueden lograr muchas actividades positivas.

!MUY BUEN EJERCICIO!