HONORES A LA BANDERA NAVIDEÑOS

Se acercan las fiestas decembrinas y con ello en la comunidad hispano no se podía dejar pasar el festejo por estas fechas. Por ello en la sección de primaria se realizaron los honores a la bandera con este tema.


La cancha de la sección secundaria fue el escenario para presentar a toda la comunidad los diversos actos preparados.
En esta ocasión los invitados de honor fueron la directora general, CP María Luz Janeiro Blanco, la directora de Primaria Becky Gutierrez, el director de Secundaria Adrian Gómez y la directora de bachillerato Ethel Guerrero y los padres de familia.


Los honores a la bandera estuvieron a cargo del grupo de cuarto grado de la maestra María de los Ángeles López Baca.
Después el profesor del taller de música Andrés García Santín y su coro formado por alumnos de bachillerato y secundaria, entonaron un popurrí de villancicos navideños, empezando a poner el ambiente de paz y navidad.


Después las alumnas de primaria del taller de baile del profesor Rubén Hernández presentaron un bailable de “La Rama”, el “Viejito” y “los listones de colores”.


Para finalizar los alumnos de segundo grado presentaron una divertida y moderna pastorela, en donde quienes “robaron cámara” fueron los “Reyes Magos” quienes aventaban dulces al público en general generando gran emoción en los presentes.


Muy Buen Trabajo.