CHARLA CON PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA

Con una bienvenida de la directora de Primaria, Maestra Becky Gutiérrez Talamantes, inició la charla con padres de familia en donde se abordó el tema “Habilidades socio-afectivas en el niño de edad escolar de 6 a 12 años”, mismo que estuvo a cargo de los profesores: Psic. Laura Krauss López, Psic. Gisela Hernández Valencia y el Lic. Javier Calatayud, integrantes del Departamento de Orientación de nuestra escuela.

 

Durante la plática, que se llevó a cabo en sesiones diferentes para los papás cuyos hijos cursan de primero a cuarto de año, los expositores exhortaron a los padres a que se involucren con sus hijos pues están en una etapa en la que se sienten grandes pero que todavía requieren de su apoyo para desarrollar muchas actividades.

Asimismo, los profesores hicieron que los presentes recordaran su época de infantes en donde se tenía duda de todo, y la mayor parte del tiempo se quería jugar y les recordaron la importancia del desarrollo cognitivo, integral y las habilidades socio-afectivas.

Al finalizar cada sesión se realizó una retroalimentación con preguntas y respuestas.

¡Bien!